Terminos y Condiciones de Uso

  • Clasifi.Co es un sitio web de Clasificados en el Internet para Puerto Rico que permite a los usuarios publicar sus ofertas. Actuamos como intermediarios para permitir a nuestros usuarios publicar, ofrecer, vender y comprar productos y servicios enumerados en el sitio cumpliendo las condiciones aquí expuestas. Aunque el usuario pueda ser capaz de realizar pagos y otras transacciones a través de la Web, utilizando proveedores de terceros como PayPal, Clasifi.Co no participa en modo alguno en las transacciones. Por lo tanto, usted reconoce y acepta que Clasifi.Co no es parte de las transacciones, no tiene control sobre cualquier elemento de este tipo de transacciones, y no tendrá ninguna responsabilidad con tales transacciones. Usted utiliza el Servicio y el sitio bajo su propia responsabilidad.
     
  • Usted entiende que Clasifi.Co no controla y no es responsable de los anuncios, la información que se muestra en ellos, los mensajes entre usuarios, incluyendo los e-mails enviados desde fuera de Clasifi.Co u otro medio de comunicación electrónica, ya sea a través de la aplicación u otro sitio web de terceros, o las ofertas, comentarios, publicaciones de usuarios, archivos, imágenes, fotografías, anuncios y directorios de información o cualquier otro material puesto a disposición a través del sitio "Clasifi.Co", y que mediante el uso del servicio, usted puede estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente, impreciso, o engañoso.
     
  • Usted reconoce y acepta que es responsable y debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, que usted no puede confiar en dicho contenido, y que bajo ninguna circunstancia Clasifi.Co es responsable en modo alguno por el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la navegación, el uso o la lectura de cualquier contenido que aparezca, por correo electrónico o puesto a disposición a través del sitio.
     
  • Usted reconoce y acepta que Clasifi.Co no puede y no pre aprueba o aprueba los contenidos, pero que Clasifi.Co tiene el derecho, a su sola y absoluta discreción, de rechazar, eliminar o remover cualquier contenido que esté o pueda estar disponible a través del Servicio, debido a que viola estos Términos y tal violación debe ser puesta en conocimiento de Clasifi.Co. Además, el sitio y el contenido disponible a través del mismo puede contener enlaces a otros sitios web de terceros, que son completamente ajenos a Clasifi.Co. Si usted se conecta a sitios web de terceros, usted puede estar sujeto a los sitios web de terceros y a sús; términos y condiciones y otras políticas. Clasifi.Co no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la exactitud o autenticidad de la información contenida en cualquier sitio web de terceros, y su vinculación a cualquier otro sitio web está completamente bajo su propio riesgo y Clasifi.Co se exime de toda responsabilidad a los mismos.
     
  • Usted también tiene la facultad de informar de los anuncios inapropiados pulsando el botón “Reportar fraude” situado en la página de los anuncios, nuestro equipo revisará su notificación y moderará el o los post notificados.
     
  • En Clasifi.Co se prohíbe la publicación de anuncios en otras categorías diferentes a la naturaleza del mismo, si esto sucede nos reservamos el derecho de modificarlo de acuerdo a la categoría que se considere conveniente. La calidad de los clasificados es importante para nosotros por lo que nos reservamos el derecho de eliminar anuncios repetidos. También fotos que no estén relacionadas al anuncio serán removidas.
     
  • La información requerida en el registro es solo y únicamente para ser utilizada como información de contacto relacionada a su publicación. NO divulgamos ninguno de estos datos a terceros.
     
  • Clasifi.Co no se hace responsables por la calidad o garantía de los artículos o servicios que pudieran ser adquiridos por usted o cualquiera de nuestros visitantes. Será responsable el anunciante por cualquier situación que pudiera surgir con su anuncio en este sitio web.