Agente de Servicio al Cliente

Publicado Mar 02, 2017 - Visitas: 1720
  • Agente de Servicio al Cliente
Agente de Servicio al Cliente

Representante de Servicio al Cliente para atender llamadas brindando información y apoyo a clientes.
Requisitos:
- Poseer conocimiento y destrezas en el Área de Servicio al Cliente en Centros de Llamadas.
- Ser graduado de Escuela Superior (con diploma) o un equivalente a estudios Post-Graduados en la Universidad o Instituto.
- Buen manejo de Computadoras y tener conocimiento y destrezas en Word y Excel.
- Escritura de 30 palabras por minuto (en computadora).
- Capaz de responder a un alto volumen de trabajo y llamadas.
- Habilidad de trabajo en equipo
- Tener buena comunicación verbal y escrita, interpersonal y solución de
problemas.
- Poseer alto profesionalismo y amabilidad en el trato con clientes y
compañeros.
- Personas competitivas que sepan trabajar bajo presión.
- Puntual y responsable.

Información de Contacto
Enviar un mensaje al anunciante